blogdelpartidodelacosta

miércoles, 7 de marzo de 2007











07-03-2007

Compacto de Noticias


Educación – Cobertura de dos cargos por reconocimiento de servicios

Partido de La Costa – El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que hoy a las 11.00 se cubrirán 2 cargos por reconocimiento de servicios en la sede del Consejo Escolar, sito en Calle 2 Nº 8014 de Mar del Tuyú.


Cursos Gratuitos de Jardinería

Se encuentra abierta la inscripción para los Cursos Gratuitos de Jardinería brindado por el Centro de Formación Profesional Nº 402, sito en Libres del Sur Nº 412 de Mar de Ajó.
A su vez, las vacantes son limitadas y los interesados deben dirigirse a dicho centro de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 12.00 y 14.00 a 20.00, o telefónicamente al (02257) 42-9786 / 42-9739.////////////// 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer

Partido de La Costa – El Intendente Municipal, Dr. Juan De Jesús, saluda con el mayor de los afectos a todas las mujeres del Partido de La Costa, al celebrarse mañana el "Día Internacional de la Mujer".

"Hoy el aire se transforma en luz, respiramos sueños, las manos se llenan de harina y tiza, los ojos de futuro y amor, la boca de pasión y dulzura, y el corazón de fuerza y templanza.
Es entonces cuando las palabras se disputan el triunfo de ser la primera: madre, trabajadora, luchadora, profesional, soñadora, inteligente, esforzada, única, delicada, amante…
Pero ninguna alcanza ese primer lugar: esa palabra es mujer".
Premio al Mérito

Partido de La Costa – La Rueda Femenina del Rotary Club de Santa Teresita informa que el 15 de abril del corriente año a partir de las 17.00, se desarrollará un acto en el Cine YANEL, sito en 32 e/ 3 y 4, que consistirá en conceder el "Premio al Mérito" a personas de nuestra comunidad que se destaquen por motivos culturales, sociales, profesionales, humanitarios y con residencia en la Zona Centro del Partido de La Costa.
A su vez, las Instituciones Intermedias y los Medios de Comunicación serán los encargados de conformar una lista de cinco personas que en su consideración acrediten mérito. Constituida la lista final, un Jurado Calificado elegirá 6 personas y finalmente se inclinarán para la elección del Premio al Mérito.
Vale destacar que lo recaudado será destinado para los Hogares Marana-Tha.
"Feliz Día a todas las Mujeres" //////////////

Etiquetas:

posted by Dario Villegas at 10:27

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home