blogdelpartidodelacosta

lunes, 5 de marzo de 2007

Intendente del Partido de la Costa Juan de Jesús y Sec. de Gob. Gustavo Caruso.


Secretaría de Salud – Comunicado:

Partido de La Costa – La Dirección de Promoción de la Salud de la Municipalidad de La Costa, informa que, a pesar de que diferentes medios nacionales de comunicación dieron a conocer que la "Píldora del día después" se encuentra disponible en los hospitales, la Secretaría de Salud aún no ha recibido notificación ni medicación al respecto por parte de los referentes de la Región Sanitaria VIII y los Ministerios de Salud de Nación y Provincia. /////////////////Hoy – "Se entregaron Pensiones Graciables"
Partido de La Costa – El Intendente Municipal, Dr. Juan De Jesús, y el Secretario de Gobierno y Desarrollo Humano, Gustavo Caruso, entregaron hoy por el mediodía 17 pensiones graciables destinadas, en su mayoría, a niños y adultos con discapacidad.
"Siempre vamos a estar de su lado para apuntalarlos y apoyarlos en sus grandes o pequeños problemas. A pesar de esta ayuda económica que hoy les acercamos, sepan que continuamos estando a su disposición" destacó el Intendente ante los presentes.
Vale destacar que las pensiones fueron gestionadas por la Municipalidad de La Costa en el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.//////////

Etiquetas:

posted by Dario Villegas at 7:34

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home